Grupo CIES - Instituto CIES 

Está viendo: 
  • Contacto

Contacto

 

Las empresas que forman parte del Grupo CIES no autorizan al uso de este formulario ni la dirección de correo electrónico de contacto para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo con la La Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, más conocida como Ley de Servicios de la Sociedad de Información (en adelante, LSSI). Las empresas o profesionales que utilicen estos canales de comunicación pueden incurrir en la prohibición del artículo 21 de la LSSI sobre el envío de spam y su correspondiente infracción, por lo que el Grupo Cies queda facultado para el ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales estime pertinentes.
 

Ciencia e Ingeniería Económica y Social S.L a través del presente formulario de contacto, recaba sus datos de carácter personal, con el objeto de gestionar la consulta realizada. Asimismo, los usuarios pueden utilizar el formulario de contacto para proceder al envío de currículos, que serán utilizados con el objeto de gestionar tu participación en los procesos de selección que realice la entidad.

Puedes  ejercitar tus derechos enviando una comunicación ante Grupo CIES, en la dirección ubicada en nuestro aviso legal, indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o bien poniéndose en contacto en la siguiente dirección de correo con nuestro delegado de protección de datos a través de la siguiente dirección: . El ejercicio de sus derechos será atendido, excepto cuando exista una limitación legal.   

 

Háganos llegar sus consultas